¿Cuál es el efecto de la herencia en la separación?


¿La herencia afecta la separación?
Hay un par de cosas que debe resolver al responder esta pregunta:

¿Compartiste la herencia?
En general, una herencia generalmente no se considera como un edificio matrimonial. Es un edificio separado, lo que indica que usted es el único que tiene un reclamo de seguro. Esa herencia se le proporcionó directamente a usted, a pesar de que todavía estaba casado con su cónyuge, por lo tanto, es posible que no necesite ofrecer nada a su ex en el proceso del departamento de propiedad. Sin embargo, esto puede alterarse si compartió la herencia con ellos antes de la separación. Esto generalmente se llama combinar la herencia, y puede sugerir que ahora es realmente el hogar matrimonial, como sugiere su ex amante. Existen diferentes métodos para compartir una herencia.

Sigue Leyendo

abogados de divorcio en Hialeah

Uno de los más evidentes, por supuesto, es permitir que su cónyuge acumule puntos con el dinero o adquirir cosas conjuntas, como un automóvil familiar nuevo. Sin embargo, compartir también puede implicar poner el dinero directamente en una cuenta que ambos comparten. Tal vez en realidad no invirtió nada, pero tomó toda la herencia y la invirtió con el resto de su dinero que tiene en una cartera. Aunque su pareja no haya contratado ningún tipo de dinero antes de la separación, puede tener la capacidad de afirmar que podría haberlo hecho y que esto le da derecho a una parte de ese dinero. Si, por el contrario, abriste una inversión financiera separada para ello a tu nombre, entonces tienes protegido ese dinero y también tu derecho a la herencia.

¿Qué opciones tienes?
Puedes ver exactamente lo complicado que esto puede llegar a ser. Dependiendo del tamaño de esa herencia, podría estar entre las mayores propiedades que posee. Absolutamente debe conocer sus alternativas, así como sus derechos legales en este momento. Hable con un abogado para conocer sus opciones.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *